martes, 29 de enero de 2008

BastetArts


















































Hola!

Soy Miluska (hija de Gloria Centti)

deseo aportar con un poco de lo que realizò para que me puedas conocer...

si deseas mantener comunicaciòn conmigo me puedes escribir a:



Yo actualmente vivo en Lima(Perù) y como toda la parte de la familia estamos en busca de nuestros origines,es decir de nuestro tatarabuelo Nazario Centi...si tienes alguna informaciòn comunicanoslo por favor!

Te comentare que tengo mi hermana LISETTE SOLANGE y en casa mia tengo mas de 12 gatitos que son mi adoraciòn!!!

Estudio en la Universidad y mi gran hobby es realizar dibujos con el estilo Manga (el cual he llevado algunos cursos en la escuela de Bellas Artes),aqui te muestro algunos de mis trabajos artisticos que realizo,visita mi sitio web:

Hasta muy pronto!



























No hay comentarios: